sábado, 23 de junio de 2012

Fondos de pantalla en movimiento

Recopilación de los mejores sitios para conseguir los mejores fondos de pantalla en movimiento para darle más animación a tu PC.

Aburrido del clásico fondo de pantalla de Windows? quieres darle un poco más de vida a tu PC?. Bien, que mejor que añadir un fondo de pantalla con movimiento para darle un poco de estilo a nuestro ordenador.

Cuantas veces hemos ido quizás a la casa de algún amigo  que entiende un poco más que nosotros sobre  PC's y hemos visto que tiene en su escritorio un llamativo fondito que por ejemplo se mueve al ritmo de un tema musical, algunos que imitan ser peceras, y otros que simplemente nos recuerdan  alguna parte de una película, pero sin embargo al preguntarle este se niega a contarnos cómo hace para que su escritorio se de tal forma.  Bien, ahora te voy a dejar algunos sitios de donde vos también podes descargarlos y aplicarlos a tu computadora.

La tarea es sencilla no te preocupes, solo tienes que dirigirte a alguno de los sitios que voy a dejarte a continuación y allí encontraras todas las recomendaciones, los mejores modelos y por su puesto un tapiz para cada gusto.

Para descargar fondos de pantalla en movimiento te recomiendo que visites los siguientes sitios que poseen muy bonitos fondos que puedes utilizar en tu maquina.

Fondos de pantalla en movimiento para agregar a la pc.
Algnos fondos de pantalla con movimiento llamativos.
Descargar mas fondos bonitos.

Espero que te hayan sido de utilidad y que puedas encontrar uno de tu agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario