lunes, 2 de marzo de 2015

Prueba SEO keywords - Las palabras clave del sitio

Lo que van a leer a continuación no es más que una simple prueba SEO sobre la importancia de las keywords o palabras clave dentro de un sitio web o en este caso un blog alojado en Blogger.

Si bien Blogger no nos permite manejar la etiqueta keyword como la etiqueta description dentro de nuestro blog, este no es problema dado a que, según dicen, Google le da cada vez menos importancia a las palabras clave que se encuentren dentro de la etiqueta keyword que antiguamente nos servía para darle de saber a los navegadores de qué estábamos hablando.

Hoy en día, el principal peso de las palabras clave se encuentran en el nombre del dominio, titulo principal y contenido, o al menos eso es lo que se dice, pero además de esto no debemos de olvidarnos de las imágenes y los enlaces, que también deberían de llevar las palabras clave que queramos posicionar tanto en el anchor text como en el títle del enlace.

La siguiente imagen es solo de carácter ilustrativo y solo lleva como pieza importante las palabras claves en sus atributos alt y title.

Prueba SEO keywords

También se habla mucho sobre la densidad de las palabras clave que no debe de exceder el 20%  o que lo ideal es que tenga entre el 2% y el 5% y demás, pero esas cosas son algo que quedarán para las próximas pruebas.

Hasta aquí llega esta prueba SEO que iré seguramente comunicando luego cual es el resultado que ha tenido o no. Gracias por leer Blog Test y Prueba SEO keywords.

No hay comentarios:

Publicar un comentario